a pesar de que el cine está en crisis y que se barajan varias opciones que apoyan el cine desde internet y dejan de lado a las típicas salas, las palomitas, la oscuridad… hasta entonces, yo apoyaré el cine en la gran pantalla

Código fuente

Destino oculto

Sin compromiso

Cisne negro

Morning Glory

Amor y otras drogas

Bon apetit

Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1

Saw VI

pesadilla en Elm Street

tenías que ser tú

eclipse

más allá del tiempo

perdona si te llamo amor- basada en la novela de federico moccia scusa ma ti chiamo amore

querido john- basada en la novela de nicolas spharks querido john

trailer de la pelícual Alicia en el país de las maravillas

(han retrasado la película al 16 de abril…) tendremos que consolarnos con la frase de que lo bueno se hace esperar…

el 5 de marzo se estrena la última película de Tim Burton, director de la novia cadaver, el número 9, Eduardo manos tijeras…entre otras. deseando que llegue el esperado acontecimiento, adjunto el trailer que me a gustado mucho, y con la que me han entrado más ganas de verla ^^ espero que la disfruteis tanto como lo voy a hacer yo. posteriormente escribiré mi crítica

trailer de la pelicula cuento de navidad

una de las primeras peliculas en formato 3D, aunque yo personalmente no he podido verla en este modo debido a que en mi ciudad no han instalado todavia pantallas con esta característica.

spanish movie

bueno la he visto esta tarde y tengo que reconocer que para ser una pelicula española y además parodiando a buenas peliculas españolas como el orfanato, se merece una buena critica y deseo que obtengan una buena recaudacion.

TRAILER- CREPÚSCULO

bueno he de decir que cuando fui a ver esta primera película de la saga me quedé asombrada porque pensé que me iba a decepcionar más, como siempre suele ocurrir cuando te has leído el libro, pero no, solo me disgustó que para un único beso que se dan, pongan un lugar diferente, cosa que me pareció bastante mal. pues bien, hace una semana fui a ver la segunda de esta saga y me decepcionó a un más que la primera.  no me gustó la forma de trasladar el libro a la gran pantalla en general. entiendo que hay que sintetizar de manera muy exigente el libro para que la película no supere la hora y media pero deberían sintetizar menos cosas claves que se excluyen en la película y que para mi opinión son bastante importante. de manera global me gusto la interpretación de los personajes, los paisajes y los efectos especiales.