• ¿Y si uno de los dos resbala? – Entonces, caeremos los dos, pero serán dos las cuerdas que pueden tirar de nosotros para rescatarnos. No te soltaré; te lo prometo.
  • Supongo que es difícil para él, para todos  los humanos en general. Puesto que no son capaces de ver los lazos que existen entre las personas y van a ciegas en cualquier relación.
  • Y hablamos de esto una vez. Me gustas, te tengo mucho cariño y te admiro. Pero no te amo. Y yo no quiero mantener una relación de ese tipo con alguien a quien no amo, por mucho que me atraiga.
  • Si te topas con algo que te asombra y te asusta mucho, que no sabes qué es y contra lo que no sabes cómo luchar…da media vuelta y sal corriendo.
  • En el fondo no tiene tanta importancia llegar en primer lugar, sino simplemente llegar.
  • Ninguno de los dos pudo dormir aquella noche. Pero ninguno de los dos confesó al otro sus dudas y temores, ninguno de los dos buscó consuelo en el ser amado, a pesar de que solo una puerta los separaba.
  • Tal vez porque siempre hay algo hermoso y fascinante en el más puro de los horrores
  • Los sueños imposibles no deben de ser cumplidos, porque si lo hacen…la vida de los que los cumple se queda vacía y sin sentido.
  • En un futuro, nacerá un niño humano que poseerá el poder del dragón. Estará destinado a hacer grandes cosas, pero para entonces yo ya no existiré, y nadie de mi estirpe será capaz de ayudarlo. Esa espada será para él. Será la espada que guíe su camino y que le ayude en su misión con la fuerza de todos los dragones que viven hoy en el mundo.
  • Hay algo más poderosos que el instinto,  y es el corazón. Ahí es donde está nuestra fuerza. Úsala bien, y serás libre. Y contigo, todos nosotros.
