La bloguera “Lucía” ha sugerido la idea de poder participar en el blog de manera activa enviando citas de libros y de películas. Os copio lo que la he respondido a ella en el comentario por si queréis participar. Será un placer 😉

He estado mirando las condiciones del blog y hay una opción que es la función de “Autor”.
Todas las personas que desarrollen esta función, pueden escribir todos los posts que quieran eso sí, primero pasarían por mi para que les de el visto bueno y lo publique. Pero en autores salís vosotros.

Qué os parece?

El problema es:  sólo las personas que tengan blog en wordpress o al menos una cuenta pueden ser autores pero, si no tienes cuenta y no quieres hacértela, no pasa nada, porque podemos hacer el mismo procedimiento.
Me dejas el correo electrónico en los comentarios y yo te contesto desde el mío. Cuando esté ese proceso, me envías un word o en el mismo e-mail la entrada que quieras poner y yo lo pongo en una entrada del blog y aunque ponga de manera automática entrada escrita por amnsset, cuando copie la entrada pongo tu nombre o lo que quieras que ponga como autor/a de la entrada.

No sólo aparecerá en la página principal, si no que también haré una página dentro del blog que se llamará ” el rincón de los autores blogueros” para que se vayan guardando ahí también e incluso, si sois varios y cada uno envía varias entradas, vuestra propia página en el blog, lo único malo es que lo tendría que controlar yo pero no voy a poner ninguna pega a lo que escribáis siempre que tengan que ver con la temática del blog claro, pueden ser citas, críticas de pelis o libros o alguna historia personal, lo que queráis. Lo qué si aconsejaría es que en este  caso de enviar varias entradas, os hicierais una cuenta en wordpress para que saliera automático que el autor sois vosotros y que podáis escribir desde el propio blog.

Espero noticias o sugerencias sobre esta idea que me parece estupenda =)!

