libro ” tengo ganas de ti ” “ho voglia di te”


  • Y si vuelves a mi mente. Basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente, porque sé, yo lo sé, sé que volverás.
  • El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano.
  • Su voz la idea de que a mí también me eche de menos.
  • Porque su simplicidad no tiene comparación y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño.
  • Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.
  • Uno busca la libertad solo cuando se siente prisionero.
  • Que sucedería si ni hubiera luz, nada equivocado, nada justo, qué sucedería si ni hubiera tiempo…
  • No hay nunca un por qué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.
  • En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, sin hacerse daño…
  • Simplemente las cosas no salen como querríamos, eso es todo, no es culpa de nadie, no debes ponerte así…no lo estropees más.
  • Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Hacer daño…
  • …odi et amo. Quare id faciam…, nescio…
  • Sólo tuyo. Más allá del mar y del fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más Babi, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aún más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y más aún. Porque esto es sólo lo que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer…
  • Y otra vez…otra vez tú. Pero no teníamos que volver a vernos…y siento todo mi dolor.
  • Y a todas las preguntaba…¿la habéis visto? Por favor…he perdido mi estrella. Mi isla que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿ Con quién?… y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpido, buscando y esperando encontrar una respuesta. Un simple porqué…pero que idiota, ya se sabe cuando un amor se acaba se puede encontrar todo excepto un porqué.
  • …pero le he dicho que no y ahora vuelvo a ti con mis miserias, con las esperanzas nacidas muertas que ya no tengo el valor de insuflar de vida.
  • No hagamos ver que no pasa nada. Creo que lo peor es fingir que no ocurre nada. Si estás aquí, quiere decir que de alguna manera lo has superado.
  • Lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso a mejorarlo.
  • A veces hacemos cosas estúpidas. Y no precisamente cuando estamos enamorados, si no cuando creemos estarlo.
  • En el dolor, las cosas más sencillas y banales asumen un valor inesperado.
  • Es verdad que a veces los hombres sois de un ridículo y de un banal que no os dais cuenta del oro que tenéis al lado (¡yo!), y vais a buscar el cobre lejos (¡¡¡ella!!!)

Step, siempre he tenido ganas de ti

Tengo ganas de ti

Por todo lo que he imaginado, soñado, deseado.

Tengo ganas de ti.

Por lo que sé y aún más por lo que no sé.

Tengo ganas de ti.

Por ese beso que aún no te he dado.

Tengo ganas de ti.

Por el amor que nunca he hecho.

Tengo ganas de ti.

Tengo ganas de ti aunque nuca te he probado.

Tengo gansas de ti, de ti entero.

De tu errores, des tus éxitos, de tus equivocaciones, de tus dolores,

De tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido

Y de los que espero que hayas olvidado, de lo pensamientos que aún

No tienes.

Tengo ganas de ti.

Tengo tantas ganas de ti que nada me basta.

Tengo ganas de ti y no sé ni si quiera por qué…

Uf. HO VOGLIA DI TE.

16 comentarios hacia “libro ” tengo ganas de ti ” “ho voglia di te””

  1. una chica enamorada Dice:

    que pasada de frases.gracias por averlas subdo necesitaba una de esas

  2. Me encantan estas frases y el libro tambien :)

  3. hermozoO!!!
    Ni siquiera he terminado de leer el libro pero esta muy bueno, y esto me enknto :) <3

  4. Me encantan las frases, y me encanta el libro, mucho más que el primero, me parece más real, lo que más me gusta es que Step vuelve a ser feliz, cuando pensaba que no podía serlo sin Babi.
    Me recuerda a como me sentí hace un tiempo en un momento de mi vida :)

    • si la verdad es que mucha gente piensa que después del primero ya no va a poder haber otra historias más bonita en el segundo libro y luego se sorprenden de que sí que es posible e incluso en mi opinión es una historia aún mejor =D

  5. Tatiiana :D Dice:

    amo ese lirbo !

  6. Neeeeeeeeee Dice:

    Realmente precioso.

  7. Me encanta, es precioso *.*
    quiero mas!

  8. KECIELO Dice:

    EXCELENTE LIBRO

  9. Me encantan!!! … son bellisismas!!!

  10. Julietta!!!! Dice:

    Muchas graciasss!!! me ayudaste por un trabajo de cole espero k les guste el fragmento de texto qu escoji!! ;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

